Titulo:¡Celebración del Día del Árbol!

Fecha:2015-08-31 00:00:00

Bella tarde de Sol, semillas, tierra fértil,  amigos conocidos y nuevos… paseo y mate … Así se vivió el Día del Árbol esté sábado 29 de agosto, en Plaza Francia.

A las 14.00 hs iniciamos la recorrida de los árboles frutales  de la mano de Ludmila de “La  Ciudad nos regala Sabores”, quién nos guió en la experiencia y compartió su  saber y amor por los árboles, acercándonos a ellos y conociendo sus virtudes.

“Pidan su deseo cuando la planten, el mío hoy es que esta semilla que planto, sea el árbol que el día de mañana le de sombra y protección a mis hijos..”así inició  Lisandro, de “Un árbol para mi vereda”, el taller sobre árboles nativos, germinación y curiosidades arbolísticas. Cada persona presente se llevo su semilla, con la promesa de cuidar de ese árbol y donarlo en el próximo ciclo de Semana del Árbol.

 

Otro lindo momento fue cuando la Dra. Gabriela Seijo nos entregó la declaración de interés ambiental por el trabajo realizado en la campaña Semana del Árbol. Muy felices por eso, continuamos con Sorteos de dos Bonsai de Espinillos donados por Bonsai Wu, 12 araucarias, y gran variedad de plantines, Gracias Antonia de Comuna2 – “Recoleta Verde” por tus enseñanzas y los plantines que luego fueron sorteados!

Nosotros infinitamente felices y agradecidos.

…Y seguimos #PlantandoElCambio

 

PH: Jazmín Rocco Predassi

Ver Más Noticias