El pasado sábado 15 de junio el equipo de Semana del Árbol, junto a amigos y colaboradores, celebraron con una jornada de encuentro y trabajo en la tierra, la inauguración de nuestro vivero de plantas nativas ubicado en Escobar, provincia de Buenos Aires.
Durante la jornada sembramos y trasplantamos una amplia variedad de especies nativas que dan al vivero un sinfín de aromas y matices, sorprendentes para aquellos dando sus primeros pasos en el mundo del cultivo y manejo de plantas.
Además de las siembras, entre todos diseñamos la señalización del vivero, contribuyendo a que el mismo sea acogedor y funcional para nuestras actividades futuras.
.
Este encuentro es un testimonio del compromiso de todos nosotros con la misión de Semana del Árbol: educar y promover el cuidado del medioambiente a través de acciones concretas. Cada planta sembrada en el vivero es un paso más hacia la construcción del futuro con el que soñamos.
¡Gracias a todos quienes hicieron posible este importante paso! Esperamos encontrarnos prontamente en las próximas actividades de Semana del Árbol.
Kommentare